domingo, 11 de marzo de 2007

ADmins ??? y jugadres

jajaja a un que suene raro no se ake jugamos aki ... no disque the masio estaba sancionado y ahora aparece 107 :s !!!
y se supone que scuall Fx fue baniado o sea = borrado ????
que pasa en este juego ...

eso me baja la moral un poko de que me sirve para sar un un fin de semana lvl full en viru para que unos personajes hagan jugadas indevidas y los admn que se suponen son la ley no hagan nada ... que lastima no voy ha dejar de jugarlo por que eso seria perder todo el tiempo dedicado a este juego pero si me gustaria dejar presente el reclamo que hago a los admin's y pues el favor que le pido a las conciencias (si tienen ??) de los que juegan este juego que sean extrictos nada de hack's nada de multi-imperio "lvl con el sudor de sus frentes"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mis monos estan encerrados en aztlan, y me parece demasiado incomodo que acada rato el servior me saque del juego, porfabor mejoren el servidor y agan algo por mis monos.

Coman_che
morti

mi cuenta es alter

Anónimo dijo...

HOLA ASE POCO MATE A UNA CHABA QUE ESTABA CARMOSA Y ME DIJO M QUE SU AMIGO ERA EL ADMINISTRADOR YHE IBA A BORRAR MI CUENTA ESTA CHABA SE LLAMA SHAKIRA EN EL JUEGO Y ME AMENASO NO SE BALE Y MAS CUANDO CON LA QUE SE PUSO CARMOSA FUE CON MIGO SE QUE ME DESQUITE PERO NO SE BALE QUE UNO LEVIA SIN MOLESTASR Y OTROS TE MATEN NO CREN ESO NO ES JUSTO

Anónimo dijo...

NO puedo entrar a imperio no me dejas si tranta parcth parchet y se cierra ayudenme plz